Política de sosteniblidad

Contribuir a un comercio sostenible.
Una correcta previsión de la demanda y con antelación de las compras de nuestros clientes, nos permite confeccionar sólo las prendas necesarias abasteciendo toda la demanda y reducir el consumo de recursos y residuos textiles.

Un nuevo ciclo
Nos hemos marcado ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Apostar por materias primas innovadoras, reducir las emisiones y hacer un uso más limpio y eficiente del agua y la energía.

Producción
El acceso a nuevas tecnologías nos hacen posible diseñar y llevar a cabo estrategias de producción más sostenibles y competitivas.

Distribución
Para reducir sus emisiones de CO2, creamos alianzas estratégicas con empresas de transporte que mejoran sus flotas anualmente, 80.000 vehículos eléctricos para entregas en la última milla, lo que da como resultado una electrificación del 60% de la flota.

Hoja de ruta
Aún con la creciente concienciación del sector sobre la importancia de apostar por modelos más sostenibles, los costes asociados siguen uno de los principales frenos de esta transición.
Nuestro objetivo es alcanzar cero emisiones netas en 2040, reduciendo las emisiones de carbono no sólo de nuestras operaciones, sino también en la fabricación de nuestras prendas.

Reporting
La transparencia y la colaboración son elementos fundamentales en nuestra cultura de empresa, por lo que consideramos clave el diálogo constante con nuestros grupos de interés. Éstos son algunos de nuestros logros y nuevos planes para el futuro.